Envío Gratis en compras arriba de $1000
Segundo Informe de Sostenibilidad Corporativa - gowin

Segundo Informe de Sostenibilidad Corporativa

Segundo Informe de Sostenibilidad Corporativa

Comunicamos nuestros acciones en temas éticos, de bienestar de colaboradores, de apoyo a la sociedad y de respeto al medio ambiente.

Te presentamos nuestro Segundo Informe de Sostenibilidad Corporativa, donde comunicamos las acciones realizadas que van de acuerdo a nuestra visión de responsabilidad social corporativa. Dicha visión ha ido diversificándose para abarcar espacios que van más allá de los sociales, para atender asuntos económicos y ambientales dentro de un marco de ética y respeto.

En este segundo informe, comunicamos y reiteramos nuestros compromisos al generar avances hacia:

Trabajo ético: a través de la aplicación del código de ética y protocolos de denuncia externa e interna.

Bienestar de los colaboradores: al crear un ambiente de retroalimentación y comunicación, incentivar un estilo de vida responsable, impulsar sus habilidades y generar espacios saludables.

Involucramiento con la comunidad: mediante la participación de nuestros colaboradores en voluntariados y al realizar inversiones sociales a través de nuestro canal de filantropía “Fundación gowin”.

Iniciativas ambientales: con el fin de medir y reducir el impacto ambiental generado, como también fomentar una cultura responsable de nuestros colaboradores y consumidores con el medio ambiente.

Nosotros como compañía elegimos continuar reforzando nuestras prácticas para contribuir a un futuro sostenible y responsable.

Te invitamos a conocer a detalle nuestras acciones a través de este Segundo Informe de Sostenibilidad Corporativa. 

https://drive.google.com/file/d/1hlDcEJuepn-nNMFTlednhL64HjayV1ue/view