Envío Gratis en compras arriba de $1000
Platicamos con las personas que visitan el comedor “Nuestra Señora del Rosario” - gowin

Platicamos con las personas que visitan el comedor “Nuestra Señora del Rosario”

Platicamos con las personas que visitan el comedor “Nuestra Señora del Rosario”

 

Por tres años, Fundación gowin ha apoyado al programa de “Comedores de Cazuelas” del Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey ABP.

En dicho programa se apoya con los alimentos a 10 comedores en el estado de Nuevo León y en conjunto con las cocineras se preparan platillos para las personas que lo necesitan. Cada comedor tiene su propia dinámica para llegar a cabo esta labor, y en esta ocasión visitamos el comedor “Nuestra Señora de Rosario” ubicado en Juárez, NL para conocer el impacto que generan día a día.

El comedor “Nuestra Señora del Rosario” se ubica dentro del municipio de Juárez, Nuevo León. Abre sus puertas tres días a la semana a las personas que requieren alimento. Cada uno de esos días alimentan entre 50 y 100 personas, entre esas se encuentran 40 niñ@s de la escuela secundaria cercana al comedor. Al final, mensualmente se  entregan de más 650 comidas.

Todo esto es gracias a la participación y el esfuerzo de cada voluntario que trabajan para garantizar la preparación y entrega de las comidas. Actualmente son más de 10 voluntarios, lideradas por Doña María, quién lleva más de 8 años trabajando continuamente en el comedor.

Gracias a los voluntariados y al apoyo de asociaciones como Fundación gowin, miles de personas en estado vulnerable tienen un platillo de comida cada día.  

Recuerda que al comprar productos gowin estas ayudando a erradicar el hambre en México.

#NuncaTeCansesDeAyudar